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Libro de Reclamaciones Electrónico

Lamentamos el malestar generado, para darte una respuesta oportuna por favor completa la siguiente información:

Cuéntanos que pasó

1. ¿En qué área u oficina ocurrió la situación que origina tu reclamo?
2. ¿Cuando ocurrió la situación que origina el presente reclamo?
3. Aproximadamente ¿A qué hora sucedió?
4. Descríbenos que pasó.

Detalla cuál fue el problema que ocasionó que presentes este reclamo de la manera más detallada posible.

5. Adjunta un archivo (Opcional).

Puedes subir un máximo de 10 MB en fotos, videos y/o textos que ayuden a evidenciar tu reclamo.

Información Adicional

1. Identifica el motivo del reclamo, puedes seleccionar hasta dos opciones
2. ¿Trataron de darte solución previo al registro del reclamo?

Registra tus datos personales

1. Tipo de documento
2. Número de documento
3. Apellidos y Nombres
4. Envío de respuesta

Selecciona cómo quieres recibir la respuesta a tu reclamo.